miércoles, 14 de septiembre de 2011

DIA DE MERCADO



NUEVOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL PROYECTO

En el Proyecto "HERMANOS MÍOS MÁS HUMILDES", PROCURAMOS QUE CUANDO UNO DE LOS NIÑOS NO RESPONDE A LAS EXIGENCIAS PARA LOS BENEFICIARIOS INMEDIATAMENTE BUSCAMOS OTROS NIÑOS Y NIÑAS QUE SÍ VALOREN LO QUE LES OFRECEMOS.



En esta oportunidad vinculamos estos niños y niñas y esperamos que respondan adecuadamente a las exigencias del Proyecto.

MI FAMILIA NECESITA DE MI

El Proyecto "HERMANOS MÍOS MÁS HUMILDES", se preocupa por la formación de los niños, niñas y padres de familia. Uno de los temas tratados con ellos fue "Mi familia necesita de mí", de esta manera permitimos que los niños y niñas sientan que ellos también son responsables del bienestar de sus familias, que deben asumir compromisos y cumplir con ellos.




Permitir que los niños y niñas dialoguen con sus padres, nos ha permitido en el Proyecto crear mayor conciencia de la comunicación adecuada entre ellos, comunicación veraz, oportuna, sana y sincera.

En esta actividad a los niños y niñas se les invitó a vincularse con las actividades de la vida familiar y a cumplir con sus deberes escolares.

SOMOS FAMILIA

El Proyecto "HERMANOS MIOS MAS HUMILDES", cada día se configura más como UNA FAMILIA que fortalece vínculos de unidad y fraternidad.

Las actividades desarrollas están orientadas a crear mayor compromiso en la educación de los niños y niñas que hacen parte del Proyecto. Después de siete meses de haber iniciado esta experiencia, los niños, niñas y padres de familia manifiestan el cambio realizado en quienes se benefician de esta expresión cristiana del amor.

No podemos desconocer el esmero y dedicación de los BENEFACTORES, gracias a ellos hemos podido desarrollar las actividades propuestas desde Febrero hasta el día de hoy. Reiteramos a ellos nuestra gratitud y oración.