domingo, 24 de febrero de 2013

Instrumentalización de Dios

Escuchando la reflexión del Santo Padre debemos, con honestidad, evaluar las intenciones por las que ejercemos nuestro ministerio, pues tanto en algunos pastores de iglesias no católicas como en algunos sacerdotes católicos, el anuncio del evangelio ha quedado reducido a la instrumentalización de Dios para los propios fines de quienes predican.

Las riquezas de pastores y sacerdotes no tienen ninguna justificación, pues los bienes económicos que se reciben, han de orientarse para las obras de caridad y sostenimiento del culto.

Con dolor escuchamos que un fulano, sacerdote o pastor, dejó de ser el pobre de su barrio y ahora vive entre los ricos como uno de ellos, esto, sin duda es contrario al evangelio.

Orar por los sacerdotes también implica acercarse a ellos y con caridad decirles qué mal hacen cuando instrumentalizan a Dios y se enriquecen con la fe de los fieles.

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Rosario en Cuaresma

Los cristianos convencidos de la importancia de la oración, acudimos al Santo Rosario como un medio para acompañar nuestras prácticas cuaresmales.

Los invito a orar por la Iglesia para que, asistida por el Espíritu Santo, elija al Sucesor de Pedro.

sábado, 9 de febrero de 2013

AÑO DE LA FE - SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN



TESTIMONIO DE FE



En el Centro Pecuario y Agroempresarial SENA, de La Dorada, Caldas, celebramos la Santa Misa en la conmemoración de San Juan Bosco, patrono del SENA, aquí está nuestro testimonio.

EL CREDO, AÑO DE LA FE





GUION PROGRAMA RADIAL AÑO DE LA FE - CUARESMA