domingo, 13 de marzo de 2011

ORACION PARA BENDECIR UN NEGOCIO


Señor Dios Todopoderoso que pones en nuestras manos y a nuestro servicio tu obra, para que al transformarla nos sirvamos de ella justamente y obtengamos lo que necesitamos para tener calidad de vida. Bendice + con tu poder este negocio. Llena de justicia y sabiduría a su propietario. Que todo lo que aquí se produzca, se venda y se comparta, sea para honra y gloria Tuya, Padre de Amor, y beneficio del propietario, su familia, sus empleados y clientes.

Deposito en tus benditas manos el éxito y la prosperidad de este negocio. Que así como Jesús, el Señor, multiplicó los peces y los Panes y dio de comer a tu pueblo, haz también que la producción y las ventas se multipliquen para el bienestar de todos los que dependen de él.
Acudimos a la intercesión del militar romano San Expedito, quien convertido a Ti, Señor, no dudó en ponerse bajo Tu amorosa protección y a quien nombramos como protector de este lugar.

Todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesucristo, el Señor. Amén.

5 comentarios:

  1. AGRADEZCO A SAN EXPEDITO MUCHOS GRANDES MILAGROS, Y SE QUE ME VA A SEGUIR FAVOREIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias padre por todas las vendiciones amen

    ResponderEliminar
  3. bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA ORACION Y LA VERDAD NO CONOCIA A ESTE SANTITO VOY A LEER SOBRE EL ME PARECE INTERESANTE...GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. QUE ORACION MAS HERMOSA TODOS NECESITAMOS DEL PODER DE DIOS PARA SALIR ADELANTE CON NUESTRO NEGOCIO ... GRACIAS DIOS MIO POR TODAS SUS BENDICIONES

    ResponderEliminar