lunes, 12 de abril de 2010

CADENA DE ORACION POR EL PAPA BENEDICTO XVI



Quieres unirte a la cadena de Oración por el Papa Benedicto XVI, envía un correo manifestando tu deseo a la siguiente dirección: padrediegoleon@hotmail.com Con otros cristianos católicos oraremos por el Papa y por la Iglesia.

Oración por el Papa
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu vicario en la tierra, el Papa. En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que, por medio de él, Tú nos gobiernas, enseñas, santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así se.

4 comentarios:

  1. pido oracion por la cura milagrosa de mi hija tania. ella tiene 3 años de edad y sufre de sindrome nefrotico en etapa terminal no perdemos la fe y si dios en su infinita misericordia lo considera conveniente sabemos que nos hara el milagro esperado. nosotros le ofresemos todo nuetro sufrimiento y aseptamos lo que el designe.

    ResponderEliminar
  2. pedimos oracion por nuestra hija tania tiene sindrome nefrotico en etapa terminal

    ResponderEliminar
  3. pido por una kura milagrosa para mi mama la tenmos enferma yo se k en dios se puede toso y estoy kon el en estas fechas k son las fiestas de la divina miserikordia le pido k por favor le devuelva su salud

    ResponderEliminar
  4. padre diego espero k lea esta pagina y me rekuerde me llamo miguel vivo en la barka jalisko komo me hace falta platikar kon usted me blokearon mi msn pero sta ahora volvi a enkontrarme kon su korreo espero y me acepte la invitacion k le mande es angel_gc le pido de favor k hore por la salud de mi mama gracias dios lo vendigaaaaa

    ResponderEliminar