sábado, 30 de abril de 2011

Domingo de La Divina Misericordia.

Los mensajes y testimonios que se han publicado en este blog corresponden a una experiencia significativa de la misericordia divina. Desde el día de mi ordenación sacerdotal consagré mi ministerio a Cristo Divina Misericordia y lo encomendé a su Sierva Santa Faustina para que todo mi ser responda a la benevolencia con que el Señor me ha tratado, pues a pesar de mis dificultades y pecados me ha considerado digno de Él.


El ministerio Sacerdotal encuentra en el Papa Juan Pablo II, mañana BEATO, un ejemplo claro de entrega, servicio y santidad. Todos los sacerdotes podemos identifican en el Papa la manera más clara de vivir nuestros sacerdocio.


Muchos han sido los pecados y errores de muchos sacerdotes, por ellos pedimos perdón al mundo y, en especial, a las víctimas, PERO no podemos desconocer que son más los sacerdotes que están trabajando silenciosamente en sus comunidades o en aquellos lugares donde el Señor los ha querido ubicar.


La Iglesia Católica cuenta con muchos sacerdotes buenos que buscan en su ministerio la santidad, es por ello que en esta ocasión: Celebración del Domingo de la Divina Misericordia y Beatificación del Papa Juan Pablo II, invito a todos los fieles católicos y no católicos de buena voluntad, que eleven una oración a Dios para que nos siga bendiciendo con sacerdotes como Juan Pablo II. Nuestra oración será de mucha utilidad.


Espero que rueguen también a Dios por mí, para que en el momento de la tentación pueda reafirmar mi compromiso con Dios y con su Iglesia.


Un abrazo.


Padre Diego León Ruiz Franco.


Santa Faustina, Beato Juan Pablo II, rogad por nosotros.

1 comentario:

  1. Bendito sea Dios Omnipotente y Misricordioso con esta humanidad tan descarrilada, Dios nos conceda muchas bendiciones por interces. del b. Juan Pablo Ii?

    ResponderEliminar