viernes, 11 de noviembre de 2011

LA MEJOR INVERSION

Seguramente esta imagen le ha dado la vuelta al mundo y todos los que la hemos visto expresamos sentimientos de pesar. Este es el resultado de los cristianos que desligamos la fe de la caridad, de aquellos que nos quedamos en los rezos, en los cultos estruedosos, en faldas largas y biblias bajo el brazo y olvidamos que a Dios se le ama en el Hermano.

Es posible que al ver la imagen hayas dicho "Qué pesar!", "Qué horror!" y otras tantas expresiones muy parecidas, pero no pasaste de ahí, de un lamento, porque revisando tu vida encontrarás que has dejado pasar muchas oportunidades que te han permitido manifestar concretamente el amor a tu Hermano y no lo has hecho. Con qué rostro nos vamos a presentar delante de Dios en el día de nuestro juicio?

El Proyecto "Hermanos Míos Más Humildes" es una respuesta, entre miles, a situaciones dolorosas de 30 niños y niñas que, por injusticias de los hombres, no han tenido lo mínimo para vivir dignamente. Procura invertir tu tiempo y tus bienes en la "mejor bolsa del mundo": Los Demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario